Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: David Rodríguez/Quadratín México

Mantiene bicicleta invicto de tres años en Desafío Multimodal

David Rodríguez / Quadratín México
 
| 19 de Agosto de 2014 | 17:15
 A-
 A+

México DF a 19 de agosto de 2014.- La bicicleta nuevamente triunfó, por tercer año consecutivo,  en el Desafío Multimodal con una distancia de 9 kilómetros, de San Lázaro a la colonia Nápoles.

El segundo y tercer lugar también fueron para usuarios de bicicleta, medios de transporte que vencieron al automóvil, este último tuvo el peor registro y llegó en último lugar con un tiempo de 47 minutos con 55 minutos.

El recorrido tuvo avenidas de gran tránsito, como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Circuito Interior y Eje Central, consideradas con el mayor flujo de automóviles por minuto en la capital mexicana.

Rodolfo López fue el ganador del certamen tras realizar 22 minutos y tener el mejor tiempo de traslado de punto a punto en un horario pico.

Jorge Cañez, vocero de la Bici Red, detalló que la bicicleta, la motocicleta y el transporte público obtuvieron mejores tiempos que el automóvil, que tan sólo superó al peatón y los movimientos multimodales.

El Desafío Multimodal suma tres ediciones, en la última participaron 27 concursantes que obtuvieron tiempos de entré 22 y 92 minutos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales