Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO DF, 11 de febrero de 2015.- La secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, adelantó que en las entidades donde se vive un severo problema de seguridad y están en riesgo los procesos electorales como en Guerrero, Morelos, Michoacán y Tamaulipas, la garantía del partido es que postulará candidatos con arraigo en las regiones y conocidos por la gente.
“Creemos que la enorme ventaja es que los candidatos tienen arraigo, que la gente los conoce y están dispuestos a jugársela por los vecinos”, destacó a legisladora tricolor por el Estado de México.
Además en conferencia de prensa, agregó que el PRI confía plenamente que las autoridades garantizarán la tranquilidad en el proceso electoral de todas las entidades del país.
Al ser cuestionada sobre la manifestación en contra de algunos militantes sobre la asignación de candidaturas, destacó que el tricolor resguarda muchos cuadros de relevancia, por lo que al momento de la contienda interna, ´muchos se quedan en el camino´, aunque aclaró que las candidaturas aún no terminan de definirse.
En el marco del encuentro, la lidereza priista presentó el folleto “Con la Ley en la Mano”, el cual será repartido entre las estructuras territoriales del tricolor, con el objetivo de exponer de manera sencilla las fases del proceso electoral, las formas de propagandas electorales y de manera destacada precisa cuáles son y cómo se cometen los delitos electorales.
“Hemos hecho un trabajo de capacitación exhaustivo a propósito de la nueva reforma electoral y estamos en un momento donde la credibilidad de la política está en duda, pero también hay que reconocer que hay voces que no están apostando a la solidez de las instituciones, para nosotros es un tema fundamental rescatar esta confianza de hechos tangibles”, precisó.