Tumban diputados al gobierno en Francia; aprueban moción de censura
LOUISIANA, EU, 2 de octubre del 2014.-Las profesoras Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, fueron arrestadas por la policía del condado de Jefferson Parish, Louisiana, acusadas de sostener relaciones sexuales con un estudiante de la preparatoria donde trabajaban, informó el New York Times.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de septiembre, cuando los involucrados sostuvieron un ‘trío’, sin embargo, el adolescente presumió con sus amigos sobre lo ocurrido y la policía tuvo conocimiento, por lo que realizó la investigación.
De acuerdo al reporte policíaco, el joven de 16 años aceptó que hubo consentimiento mutuo. Sin embargo, la edad mínima aceptada en ese estado para tener sexo consentido es de 17 años.
El hecho no fue aislado, ya que el joven conservaría documentos y videos que confirman encuentros previos.
Repess ha sido profesora de esa institución durante dos años, mientras Dufresne cumple una década en el recinto, está casada y tiene tres hijos. Han sido acusadas de conocimiento carnal de un menor, contribuir a la actividad delictiva de un menor y comportamiento indecente con un menor.