CIUDAD JUARÉZ, Chi., 9 de mayo de 2016.- Durante el festejo por el Día de las Madres, en Casas Grandes, el candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua a gobernador, Javier Corral, se comprometió a que le servicio de internet sea de calidad y se garantice la conectividad en todas las poblaciones del estado.

Mediante un comunicado, el abanderado del PAN señaló que velará para que se cumpla con las condiciones que se establecen en las concesiones y en los servicios que se ofrecen, y que se cobran en los recibos, pues actualmente muchas poblaciones, como sucede en particular en la región noroeste del estado, el servicio en sumamente deficiente.

Indicó que el Internet será un instrumento que comunicará pero además prestará servicio en educación, cultura, y hasta en el comercio, pues se utiliza para conexiones de información y transacciones, que por ahora no se pueden hacer.

“Me da mucho gusto – expresó en su mensaje- que también en Casas grandes se ha despertado el entusiasmo y ha vuelto la esperanza de volver a tener un gobierno honesto y transparente en el estado de Chihuahua y aquí precisamente en este municipio.”

Corral se sumó a la felicitación a todas las madres y patentizó su reconocimiento a quienes todo lo dan, a quienes entregan su vida por sus hijos y dan lo mejor de ellas mismas.

 “Estoy de acuerdo en que no es suficiente un solo día para reconocer a las madres, sobre todo para reconocer a aquellas madres que han emprendido tareas muy difíciles, en condiciones adversas, madres trabajadores, madres solteras que tienen que enfrentar la vida en circunstancias de mucha inequidad, de mucha exclusión, incluso de mucha misoginia en la deformación de una cultura machista”, dijo.

Añadió que le da mucho gusto que avance en México y en Chihuahua la paridad de género, que haya una igualdad esencial entre hombres y mujeres, y que tengan las oportunidades de acceder a las presidencias municipales y al Congreso de chihuahua en igualdad de condiciones los hombres y las mujeres.

“Es importante decir en cargos ejecutivos, administrativos, la sensibilidad de la mujer aporta no solamente el rigor, la eficiencia para administrar los recursos públicos, su honradez, su honestidad, sino la visión social, el compromiso enorme de la sensibilidad humana que las mujeres desarrollan precisamente como madres de familia”, afirmo el candidato.

“Quiero decirles –continuó- que habrá valiosas mujeres en el Congreso de Chihuahua, y aquí estarán gobernados por una mujer. Recordó que se ha comprometido a integrar, como gobernador, un gabinete exactamente con el 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de hombres”.