Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Balacera deja un presunto ladrón herido en la Nápoles

Jose M. Ruiz/Quadratín México
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 21:48
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO,. 13 de noviembre de 2017.- Luego de que cuatro sujetos fueran descubiertos por policías segundos después de haber asaltado al dueño y los clientes de una barbería en la Colonia Nápoles, estos intentaron escapar y desataron una balacera donde uno de los presuntos hampones resultó lesionado.

Reportes policiacos señalaron que minutos antes de las 20 horas, cuatro sujetos ingresaron a un negocio con razón social Barba Nostra, ubicado el cruce de las calles Vermont y Dakota, y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte despojaron al dueño de cinco mil pesos, además de objetos de valor de sus clientes.

Consumado el asalto, los cuatro individuos escaparon corriendo por la calle de Colorado, sin embargo, como los afectados denunciaron de inmediato el atraco a los tripulantes de una patrulla que se encontraba por el lugar, los uniformados desataron una persecución.

Esto provocó que los presuntos hampones dispararan en repetidas ocasiones contra los uniformados quienes, de acuerdo al protocolo de actuación, repelieron la agresión, logrando herir a uno de los presuntos ladrones, de 17 años de edad.

Policías preventivos de inmediato aseguraron al sujeto lesionado y solicitaron una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, debido a la herida que recibió en el tórax; mientras tanto, los cómplices de este sujeto lograron escapar.

En el lugar, los uniformados lograron asegurar una pistola tipo escuadra, calibre .22 con varios cartuchos útiles, que presumiblemente fue utilizada para agredirlos.

Minutos después, al lugar de la balacera acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, misma que valoró al lesionado y, una vez estabilizado, lo trasladó al hospital de la benemérita institución, ubicado en Polanco.

El lesionado ingresó pasadas las 20 horas al hospital custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

En tanto, autoridades revisan los videos de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando C5, en un intento por ubicar y detener a los otros tres sujetos relacionados con el atraco a la barbería.