TEPIC, Nay., 15 de abril de 2021.- Comerciantes del Mercado de Abastos de Tepic se reunieron con los candidatos de la Coalición Va por Nayarit  al gobierno del estado, Gloria Núñez y a diputado federal, Polo Domínguez, para dar a conocer una obra que se realiza en el lugar y constará de 24 bodegas que estarán listas para agosto.

El dirigente de los comerciantes del mercado de abastos, Antonio Jiménez, dijo que la reunión con Gloria Núñez fue con el fin de darle a conocer el proyecto de la nueva área del mercado y de llegar a ser la gobernadora, que haya más vigilancia y seguridad para esa zona.

Sobre este proyecto, Antonio Jiménez mencionó que “era necesario hacer esta construcción porque ya no cabemos; estos locales serán para los mismos comerciantes del Mercado de Abastos, para aquellos que le invertimos; son más que 24 bodegas, el que quiso entrarle a la inversión, le entró; s una inversión privada. Somos más de cien comerciantes y estas bodegas serán solamente quienes participaron en su inversión”.

Dijo, asimismo, que “hay otro proyecto de expansión del Mercado de Abastos, pero en otra zona, fuera de este lugar. Gloria Núñez se compromete a darnos seguridad a esta zona que ya en otros tiempos ha sido afectada; ahora no tenemos policías, necesitamos policías en el lugar”.

Adahan Casas, coordinador de la campaña de Gloria Núñez, reconoció a los comerciantes y los felicitó “porque no es fácil y más en este tiempo de pandemia apostarle a la inversión que se está generando de manera directa e indirectamente y eso es de aplaudir”. 

Además, aplaudió este esfuerzo de los comerciantes por la obra que se realiza: “mi reconocimiento porque no vemos inversión del gobierno federal por ningún lado y con la llegada de este equipo, sin duda alguna, levantará la voz por ustedes”.