TEPIC, Nay., 15 de febrero de 2021.- El Gobierno de Nayarit informó que este lunes los módulos de vacunación comenzaron a aplicar las 9091 dosis contra el Covid-19 de AstraZeneca que llegaron a la entidad el pasado domingo.

Las vacunas fueron destinadas a 17 unidades de Ahuacatlán, Jala, La Yesca y San Pedro Lagunillas, donde este lunes por la mañana se inició la inmunización a los adultos mayores.  

El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, rechazó las versiones que presumían que la Feria 2021, organizada por el gobierno estatal, se realizaría pese a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

“El sector salud que se opone a la Feria 2021, y tienen toda la razón, no sé de dónde salió ese mitote que aseguraba que se iba a realizar la Feria 2021. Sería yo una persona muy incongruente si hiciéramos la Feria, es lo malo de las redes sociales cuando hacen puro mitote.

“Aquí públicamente lo digo: la Feria Tepic 2021 no se llevará a cabo. Estamos en la misma política del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde vamos a seguir salvando vidas. La Feria no se va hacer, claro, porque queremos seguir salvando vidas y porque también escuchamos al sector salud”, expuso el gobernador.