CIUDAD DE MEXICO, 6 de diciembre de 2018.- Una jornada violenta se vivió este jueves en la sede Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero: cinco personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en diferente acciones.

En el primero de los casos, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, dos personas, hombre y mujer, fueron privados de la vida por disparos de armade fuego; de acuerdo con las primeras indagatorias, hombres armados arremetieron contra la pareja y escaparon.

De inmediato paramédicos y policías arribaron al lugar, pero los socorristas nada pudieron hacer por salvarles la vida, por lo que el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Mientras esto sucedía en la colonia Zona Escolar, en las calles Adolfo López Mateos y Gabino Barreda, cuatro personas más fueron agredidas a balazos; en minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron allugar.

Los socorristas valoraron a las cuatro personas, pero sólo una de ellas presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Casi demanera simultánea, en otra zona de la misma colonia, un hombre más resultó lesionado por arma punzo cortante, por lo que fue necesario que paramédicos lo trasladaran a un hospital para su atención médica.