CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2018.- Este miércoles, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por causa indeterminada, en agravio de una mujer de 58 años de edad quien, de acuerdo con un testigo, tuvo parálisis en las manos y una hemorragia antes de su deceso en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Centro.

Alrededor de las 19:30 horas, policías preventivos se presentaron en el establecimiento y al observar que la víctima no presentaba signos vitales, notificaron el fallecimiento al representante social para la intervención de policías de Investigación y peritos, a fin de realizar las primeras indagatorias y el traslado del cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recolectaron evidencias y trasladaron el cuerpo al donde se espera que familiares lo identifiquen. Será la necropsia de ley la que determine la causa del fallecimiento.