El Bebote llega al nido de las Águilas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre (Quadratín México).- Las emblemáticas 24 Horas de México dieron comienzo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que la carrera de resistencia más importante ha regresado al principal escenario del automovilismo mexicano.
Con los honores a la bandera y la formación de parrilla, en donde los pilotos pudieron convivir entre ellos y platicar algunas experiencias en un ambiente de camaradería más que de competencia, inició la fiesta automovilística.
Los 40 autos inscritos en la fecha final del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia las 24 Horas de México salieron a pista a rodar tres vueltas de reconocimiento
Esto como antesala para que el oficial de pista ondeara la bandera verde en punto de las 14:00 horas, encabezando el contingente el auto de HTM Motorsport, que consiguió el tiempo más rápido en la calificación del día de ayer.
Pilotos de otros seriales como Rubén Rovelo, Hugo Oliveras y Rubén Pardo, de Nascar México, y Ricardo Pérez de Lara, de Super Copa, se unieron en esta fecha para competir en esta mítica carrera.
Sin embargo, la atención estará enfocada en los autos 34, 35, 44 y 18, equipos que están en la pelea por el Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia.
Las 24 Horas tendrán múltiples atracciones para la gente, la feria estará en el Padock 1, mientras en la noche se vivirá con tres espectáculos de fuegos artificiales.
QMX/ntx/oab