CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2018.- Por motivos aún desconocidos, sujetos armados arremetieron contra un hombre y su hija en calles de la Delegación Xochimilco; ambos perecieron y la madre resultó lesionada.

Minutos después de las 6 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de personas lesionadas por arma de fuego en el cruce de San Buenaventura y Constitución de 1917, en la colonia San Lorenzo La Cebada.

De inmediato, elementos de la policía capitalina del sector Tepepan acudieron a corroborar la emergencia y encontraron dentro de un auto Audi azul, a una mujer, un hombre y una menor, todos lesionados por disparo de arma de fuego, por lo que coordinaron la llegada de una ambulancia para que les brindara atención médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de inmediato valoraron a las tres personas, sin embargo, únicamente la mujer de 34 años tenía signos vitales, por lo que fue trasladada hasta el deportivo de Xochimilco, donde un helicóptero la trasladaría al hospital.

Debido a que en el lugar quedaron los cuerpos inertes del hombre y su hija, el lugar fue acordonado por policías capitalinos mientras el agente del ministerio público hacía su arribo.

Más tarde, personal de Servicios Periciales iniciaron con las indagatorias, recogieron elementos balísticos y trasladaron los cuerpos del padre y la menor de 13 años de edad al anfiteatro correspondiente.

En tanto, policías de investigación se encuentran revisando las cámaras de videovigilancia de la para intentar encontrar a quienes perpetraron el ataque a balazos.