Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga/Quadratín México

Queremos un México más chingón y yo mero lo encabezaré: Meade

Blanca Estela Santos/Quadratín México
 
| 09 de febrero de 2018 | 20:04
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2018.- Al grito de yo mero, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, enfatizó ante la Red de jóvenes priista por México, que encabezará el esfuerzo para tener un país que sea potencia, “más chingón”, donde reconoció la importancia del apoyo de la juventud que, dijo, más de la mitad en el país cuenta con menos de 27 años.

“Vamos a tener un México incluyente, vamos a hacer un México potencia, al que le vaya bien, que ofrezca mejores oportunidades, y lo vamos a hacer porque somos un país joven, la mitad del país tiene menos de 27 años, la mitad del país nos ofrece, si le damos mejores oportunidades, la posibilidad de que este país se transforme.

“Y en ese esfuerzo, quiero que los jóvenes sepan que yo mero, estoy dispuesto a encabezarlo. Me han preguntado mucho qué quiere decir que México sea potencia, y lo que queremos es un México más chingón, y vamos a lograrlo juntos”, enfatizó.

Ante cientos de jóvenes de diversos estados de la República que ocuparon la mitad del Pepsi Center en CDMX, Meade tomó definitivamente como estandarte, su frase tuitera Yo Mero, con la cual animó a los presentes en alusión a que ellos “meros” lo ayudarán a ganar la Presidencia.

Meade afirmó que esta elección es de gran trascendencia porque significara la defensa del servicio público y la dignificación de la política en el país, la cual, insistió, le corresponde hacerla a los jóvenes con su voto el 1 de julio, “con su voto, yo mero, voy a ganar las elecciones de julio de 2018”.

Los jóvenes no dudaban en desbordar su entusiasmo en cada grito y porra que lanzaban al precandidato, y entre “Pepe Presidente” y “Después de Peña, viene Kuribreña”, Meade escuchó a chicos que le agradecieron su apoyo como emprendedores cuando éste fue funcionario federal, por lo que afirmaron, tiene la capacidad para dirigir al país.

En el evento también estuvo presente el precandidato priista al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quien llenó de elogios a Meade a quien le agradeció su apoyo cuando iniciaba como servidor público.

Ahí, escuchó la demanda de una joven, por lo que Arriola Peñalosa no desaprovechó el momento para reiterar su propuesta para jóvenes en materia de transporte y movilidad, donde recordó que los estudiantes no pagarán pasaje, además de los 100 kilómetros más que aumentará al Metro de la Ciudad de México y sin aumentar el costo del boleto.

Así con elogios mutuos, Meade y Mikel aseguraron que tendrán el triunfo electoral el próximo mes de julio, y se comprometieron a llevar s cabo las políticas y acciones que, dijeron, a la Ciudad de México y al país, a ser potencia en todos los sentidos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales