MIAMI, 4 de marzo de 2021.- La ciudad de Orlando, Florida, albergará el Primer Día Nacional de la Zalsa, un encuentro que se realizará de manera presencial el 25 de abril próximo con las actuaciones de El Gran Combo, Willie Rosario, Jerry Rivera, India, José Alberto “El Canario” y Tony Vega, anunciaron hoy los organizadores de la Kalle Productions, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y LAMUSICA.

Al encuentro se suman Viti Ruiz, los soneros del “Duelo del Atardecer” Willito Otero y Kayvan Vega, Michael Stuart, Chamaco Rivera, N’ Klabe, Isidro Infante y Charlie Cruz. quienes harán historia interpretando sus éxitos ante miles de personas en Florida Central.

De acuerdo con los productores las puertas se abrirán a partir de las 11:30 y cerrarán a las 20:00 horas. La animación del concierto estará a cargo de los presentadores más influyentes en el género de la salsa, entre estos, el director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “El Cacique”, quien a su vez conformó el excelente “lineup” de artistas que harán vibrar la tarima, Néstor Galán “El Buho Loco” y Luis Antonio “El Hachero”.

“Estamos muy conscientes de todas las regulaciones impuestas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para los eventos multitudinarios y así poder combatir la pandemia mundial con del COVID-19 mientras disfrutamos de la Zalsa. 

“Tenemos la responsabilidad de cumplir a cabalidad con todas las órdenes que exige el Estado de Florida, demás indicaciones y protocolos de seguridad. Ante ello, procuraremos el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura en los puntos de entrada, la accebilidad a más de 15 estaciones de desinfección y la práctica del distanciamiento físico”, expresaron los productores.

Asimismo, “El Cacique” indicó que “estamos viviendo momentos históricos en el que las personas se encuentran bajo un panorama de mucha tristeza, soledad, depresión y necesitan recargarse... por esta razón, hemos logrado juntar a grandes artistas reconocidos mundialmente que ofrecerán un banquete musical para el deleite de la comunidad latina e hispanoamericana amantes de la Zalsa”.