CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2019.-  Tras negar una reunión con los ex secretarios de Hacienda, Meade y González Anaya en Palacio Nacional, el actual titular de esa dependencia, Arturo Herrera aceptó que sí hubo tal encuentro, aunque sin chilaquiles y de manera informal.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal reconoció que el encuentro con sus antecesores fue sin agenda y con un diálogo abierto.

"Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de #Hacienda. Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982", sostuvo.

Arturo Herrera agregó que las reuniones con algunos de mis predecesores han sido de carácter oficial como con Ángel Gurría, de la OECD; Agustín Cartens, del Banco de Pagos Internacionales.

"Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con

@JoseAMeadeK y @JAGlezAnaya. En esta última sólo hubo dos problemitas: 1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho"

La mañana de este martes, los ex titulares de la SHCP, José Antonio Meade Kuribreña, y José Antonio González Anaya fueron captados saliendo del Palacio Nacional.