Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @Desfiladero132

Llama fundador de La Jornada a colectar 30 mdp para rescate de periódico

Redacción/Quadratín México
 
| 27 de abril de 2015 | 23:37
 A-
 A+

MÉXICO, DF, 27 de abril de 2015.- El fundador del periódico La Jornada, Jaime Avilés convocó a un millón de usuarios de redes sociales a cooperar con 30 pesos que serían destinados al rescate financiero del diario.

De acuerdo con información difundida por el periodista, el medio de comunicación enfrenta un desfalco que alcanzaría los 30 millones de pesos y para subsanar la crisis, la empresa pidió a sus trabajadores la reducción de 40 por ciento en salarios o el declarar una quiebra técnica.

“Sería una tragedia que La Jornada cerrara debido a un desfalco de 30 millones. Podemos reunir un millón de personas que pongan 30 pesos c/u?”, publicó en su cuenta de Twitter @Desfiladero132.

También el comunicador anunció que el Sindicado Independiente de Trabajadores de La Jornada (Sitrajor) se declara en asamblea permanente para analizar el estado financiero del medio fundado en 1984.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales