Completará NFL recalentado en Netflix
MÉXICO, DF, a 19 de mayo del 2015.- “En los mejores términos y de común acuerdo”, fueron las frases más sonadas en la conferencia de prensa en la que Ricardo Peláez y Gustavo Matosas, director deportivo y director técnico del América respectivamente anunciaron la dimisión de este último del club de Coapa, tras ser sorpresivamente eliminados en los cuartos de final del Clausura 2015.
En una charla llena de halagos de ambas partes y reiterando la buena relación que guardan ambas partes después de esta decisión, Ricardo Peláez indicó que el motivo de la separación es consecuencia de una diferencia de proyectos con el estratega uruguayo, pues al momento de diseñar el plantel para el siguiente torneo, ambas partes no estuvieron de acuerdo.
“Es una decisión institucional, nos costó mucho trabajo armar este plantel y no nos pusimos de acuerdo en la continuidad del proyecto”, indicó Peláez Linares. “Lo importante es la estructura y la institución, porque los objetivos siempre serán los mismos, con cualquiera que sea el director deportivo o el técnico. Por eso ya ganamos títulos con Miguel Herrera, con Antonio Mohamed y con Gustavo Matosas”.
Por su parte el ex técnico bicampeón con León reiteró su agradecimiento por la oportunidad recibida: a la afición, jugadores y directivos y sintió como una diferencia válida la que tuvo con Peláez: “Llegamos a los mejores términos para que el quipo se quede sin técnico y yo pueda salir. No voy a renunciar a lo que quiero ver dentro de la cancha, me gusta mucho lo que hago y me pagan por hacerlo”, afirmó.
Por su parte el directivo de América se negó a mencionar algún posible candidato para hacerse cargo del equipo con miras al Apertura 2015.