Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ACAPULCO, Gro., 5 de marzo de 2017.- El tenista estadounidense Sam Querrey logró la hazaña, rompió el mito y contra todo pronóstico, se declaró campeón del Abierto Mexicano de Tenis 2017, al vencer al español Rafael Nadal.
En la gran final del torneo, Nadal, quien era amplio favorito a llevarse el guaje de plata, se midió contra un Querrey imparable, que pese a ser el número 40 del ranking mundial, sacó del camino al número 11 David Goffin y al campeón del año pasado y número ocho del mundo, Dominic Thiem.
El estadounidense había perdido en todos y cada uno de los partidos en los que se enfrentó al español, pero esta noche rompió el hechizo, y en poco más de hora y media logró un resultado 6-3 en el primer set y 7-6 en el segundo, 4-7 en el tie break.
Durante la ceremonia de coronación, estuvieron presentes el secretario de Turismo federal Enrique de la Madrid Cordero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, y el director de Operaciones del corporativo de Grupo Pegaso, Javier Brown.
Asistieron como espectadores el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Transportes y Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; el ex futbolista y ahora entrenador técnico, Hugo Sánchez, entre otros.
Así concluyó el Abierto Mexicano de Tenis, con la derrota de los principales favoritos.