![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
PACHUCA, Hgo., 11 de noviembre de 2014.- Tras la polémica que generó en redes sociales la denominada #LadyCAASIM, Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado y Sistemas Intermunicipales (CAASIM) en Hidalgo, en la oficina ubicada en la colonia Cubitos, una empleada informó que la lideresa no se encontraba y que no daría entrevistas.
De estas oficinas ubicadas en el denominado bulevar panorámico de Pachuca salió una persona de nombre Lourdes Mohedano, quien dijo ser la secretaria de la dirigente y mencionó que no se encontraba, “no sé para qué la quieran, ella no se encuentra en este momento, no sé a qué hora llegue”.
A la pregunta si la dirigente no iba en todo el día, la secretaria mencionó: «claro que viene, pero el día de hoy, pues no sé la hora, pero dame tu tarjeta y yo te contacto».}
Sobre la polémica de la #LadyCAASIM la secretaria dijo que no veía noticias, «no sé, no puedo opinar sobre el tema».
Minutos antes en la sede de la CAASIM en avenida Industrial La Paz, personal de Comunicación Social a cargo de Erika Vázquez González mencionaron que el delegado Daniel Barrera Martínez, no podía dar entrevistas ya que se encontraba en Mérida, Yucatán en un congreso.
La joven que estudia en el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo generó polémica al publicar en su muro de Facebook, junto a una foto del incidente del pasado sábado en la puerta de Palacio Nacional, la frase “Luego porque los queman…. NACOS” en referencia a los normalistas desaparecidos en Iguala y generó el enojo de usuarios en las redes sociales quienes la bautizaron como #LadyCAASIM.