Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF a 11 de diciembre de 2014.- Un nuevo llamado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos para el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, fue enviado para negar su postura sobre el caso.
Familiares de los estudiantes Everardo Rodríguez Bello, Julio César López Patolzin y Cristian Alfonso Rodriguez Telumbre aseguraron que sí han sido manipulados, pero por el dolor de no saber el paradero de sus hijos por encima de ser mal informados por grupos y personas.
“No juegues con nuestros sentimientos, no los manipules, Soberón, estamos siendo manipulados por el dolor y la sed de justicia, esta persona insensible que se dedica a brindarnos seguridad no puede hacerlo, ya que es algo que no puede manejarse o superar tan fácil.
“Es una vil mentira y no jueguen con nuestro dolor, le digo al secretario de Marina que tenga los pantalones para desmentir que El ejército sacó los restos de Alexander, pero si en verdad quiere ayudar que diga que lo investiguen a él primero, que sirva como ejemplo”, dijo la madre de uno de los alumnos secuestrados el pasado 26 de septiembre en las ciudad de Cocula.
En el marco del anuncio de las “Jornadas decembrinas por Ayotzinapa” a realizarse del 23 al 27 de diciembre, los parientes aseguraron que no dejan de dudar, incluso, de que los restos de Alexander Mora Vicencio sean falsos.
“Tenemos nuestras dudas de que los restos sean de Alexander, al momento en que todos lo supimos dudamos que un solo trozo de muela sea lo que le entregaron a su padre, don Ezequiel, no queremos pedacitos, los queremos enteros porque así fue como se los llevaron” aseguró otra mamá.
Comentaron que todas las acciones de represión del Gobierno Federal son para bajar la intensidad de las protestas y se dé carpetazo al caso.
“Nosotros no tenemos nada que festejar por estas fechas, el Gobierno parece que se quieren burlar de nosotros y darle carpetazo al asunto”.