Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio de 2024.- «Es increíble estar aquí, increíble, he dormido durante muchos años con el sueño de jugar en Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz», dijo Kylian Mbappé, al vestirse por fin este martes con la camiseta del Real Madrid.
Mbappé cumplió su sueño de la infancia, al ser presentado en un Santiago Bernanbéu abarrotado con más de 80 mil personas.
De forma majestuosa se dio la bienvenida al francés, tras la firma de contrato por cinco años.
El público de Madrid se volcó sobre el jugador. «Gracias a todo el mundo por estar hoy», expresó Mbappé, quien arengó a la gente con el «1, 2, 3: ¡Hala Madrid!», como una gran familia.
Kylian dijo que ahora para él viene otro sueño por cumplir, que es estar a la altura de la historia de este club, el mejor en el mundo, el más grande en la historia del futbol.
«Me voy a dar la vida por este club y por este escudo. Quiero dar un mensaje a los niños. Tengo un consejo para vosotros: con la pasión, y con los sueños pueden realizar lo que tu quieres. Hoy estoy aquí, la próxima vez puede ser uno de vosotros», expresó el astro francés.
En entrevista, Mbappé dijo que sus objetivos no son diferentes a los del club, que son ganar títulos.
«También adaptarme y después, eso, ganar títulos. El club que lo ha hecho sin mí, pero espero que lo haga conmigo también. Hablar de goles es un error. No hay que poner límites. Si tengo que hacer muchos goles lo haré, si me toca dar asistencias magnífico», añadió.
Puntualizó que Real Madrid es el mejor club del mundo, siempre favorito para ganar la Champions.