Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (Quadratín México).- El amor, respeto y unidad inundarán México, gracias a las grandes dosis de música electrónica, que el Plus Music Fest traerá a los capitalinos, que podrán disfrutar de lo mejor de la escena internacional y nacional con grupos como Infected Mushroom o Nortec Collective Bostich + Fussible, entre otras.
El 17 y 18 de noviembre, la Ciudad de México será testigo de la primera edición de este encuentro, que tendrá a la música como eje rector y que buscará traer de vuelta a los grandes eventos, que se realizaban hace algunas décadas.
“Con este festival buscamos enriquecer la propuesta musical que se ofrece actualmente en el país y será un evento de primer nivel”, señaló Amador Mateos, organizador del espectáculo.
Para ello, los directivos del “show”, que presentará propuestas como Astrix, Extrawelt, Beatronik, Miss Nine y Xavier Fux, entre otras, se hará acompañar de un espectacular despliegue visual que correrá a cargo de diseñadores mexicanos.
Acerca del motivo que originó que este evento se lleve a cabo, el organizador Adrián Reynaga, apuntó que este proyecto nació como un sueño que pretende ofrecer un gran espectáculo de música electrónica con una plataforma que englobe la seguridad y el confort en un mismo lugar.
El Plus Music Fest contará con tres escenarios, en los que también se presentarán 13 colectivos nacionales como Motor, Sicario, Liga Mexicana, Vatos Locos y We love Techno, entre otros, que buscarán demostrar la esencia y evolución de la música hecha en casa.
Este “show” que espera el arribo de más de 10 mil seguidores ávidos de bailar y brincar al ritmo de música electrónica, abrirá sus puertas a partir de las 15:00 del viernes 17 de noviembre y sus organizadores informaron que con un sólo boleto se podrá entrar los dos días.
Asimismo, se informó que el festival contará con las condiciones de seguridad necesarias, para hacer de esta presentación una experiencia inolvidable, ya que habrá una zona especial para acampar, por lo que los interesados tendrán que reservar con un costo extra.
“La idea es retomar la idea de los festivales que era la comunión de diferentes generaciones asistiendo a un encuentro musical” añadió Amador Mateos.
QMX/ntx/oab