![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Aprueban-reformas-a-Ley-de-Ascensos-y-Recompensas-del-Ejercito-y-Fuerza-Aerea-quadratin-foto-VM-107x70.jpg)
Aprueban reformas a Ley de ascensos y recompensas del Ejército
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2017.- El gran reto en las campañas para las elecciones de 2018 será cómo lograr esa conexión entre candidatos y los electores señaló la consultora política, Gisela Rubach Lueters.
En entrevista dijo que sin duda los candidatos, hombres y mujeres, tienen que mostrarse como cualquier ser humano, que pueden ser igual a cualquiera de los electores porque la gente rechaza cada vez más al político tradicional.
Aseguró que el éxito dependerá de la conexión que logren casa por casa, en el contacto directo con las personas, ya no tanto de contenidos en las redes sociales.
La consultora que ha ganado decenas de campañas políticas y de gobierno, destacó que los electores quieren conocer el lado humano de los candidatos.
“Lo que no ha cambiado, ni con la presencia de las redes sociales, es esta parte de caminar 16 horas diarias, tocar a la gente no tanto en la razón como en la emoción, a la persona que tú le haces ‘clic’ y le dejas algo en el corazón seguro va a votar por ti el día de la elección”.
Más información AQUÍ