Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2017.- El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo, ante delegados, militantes y simpatizantes del PRI de la Delegación Magdalena Contreras, que reformará el Gobierno capitalino para acabar de una vez por todas con la prepotencia, la incapacidad y la corrupción que ha prevalecido durante los últimos 20 años de gobiernos de izquierda.
Afirmó, según un comunicado, que los dirigentes del PRD y Morena piensan que los ciudadanos no tienen inteligencia y creen que se mantendrán en el poder, pero ello ya no ocurrirá, “llegó el tiempo de terminar con la herencia de puestos, de condicionar los apoyos de programas sociales y de imponer a sus amigos, el cinismo más grande que plantean es regresar a gente como Francisco Chiguil como precandidato a la Delegación Gustavo A. Madero.
Mikel Arriola aseveró que desde la Magdalena Contreras empezará el cambio de la ciudad para todas las delegaciones, “pues estamos hartos de corrupción, prepotencia y torpezas de los gobiernos de izquierda, poco inteligentes y muy deficientes”, aseveró.
Recordó que durante 20 años han dejado deteriorar la Ciudad de México, los servicios son cada vez mas deficientes, los asaltos aumentan día a día, y el consumo de drogas se incrementa, principalmente entre los jóvenes.
“No es posible que a esta delegación no llegue el Metro y el Metrobús que les prometieron, y que las obras públicas nos cuesten el doble de su precio real. Basta ya de corrupción y malos manejos, con su apoyo vamos a terminar con la corrupción y a reformar nuestra querida Ciudad de México”, concluyó.