Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2017.- Tigres fue mucha pieza para Pumas, que en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, fue eliminado en los Cuartos de Final de la Concachampions.
Los dirigidos por Tuca Ferreti comenzaron a encimar a UNAM y al minuto 33, Jürgen Damm bajó el balón de pecho dentro del área, solo, y de media volea sacudió las redes para el primer gol del juego y el 2-1 en el marcador global a favor de su equipo.
En la siguiente jugada, Pumas quiso rugir, cuando Gallardo entró a velocidad por el centro de la defensa de Tigres y disparó apenas por un costado de la portería defendida por Nahuel Guzmán.
Ya en el segundo tiempo, Pumas se fue al frente y al 50′, casi obtiene recompensa: Castillo recibió de espalda a la portería, se dio vuelta y cuchareó el esférico, que se estrelló en el travesaño de Tigres.
Al 65′, Tigres sentenció la eliminatoria tras un contragolpe a velocidad, donde Dueñas, solo, sirvió a Damm, quien sólo empujó el balón, cerca del área chica, para el 2-0.
Cuatro minutos antes de los 90′, nuevamente en un contragolpe, UANL marcó el tercer gol de partido por conducto de Luis Quiñones, quien recibió dentro del área, recortó a un defensa auriazul y definió suave y raso.
Los Tigres esperan rival del vencedor de la llave de Vancouver Whitecaps y NY Red Bulls.