Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CULIACÁN. Sin., 24 de febrero de 2016.- Chivas continúa con su paso irregular y fue derrotado por la mínima diferencia en su visita a la capital de Sinaloa, dejando en entredicho su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Mx ,. La de esta noche fue la segunda victoria de Doirados en la Copa, instancia que no conocen en el torneo Clausura 2016.
Chivas salió a comerse a Dorados. Desde el inicio del encuentro, el equipo tapatío intentó imponer condiciones, aprovechando las condiciones de sus jugadores, que en esta ocasión formaron un equipo bien balanceado entre jóvenes y elementos de experiencia. Al contrario de lo que ha sucedido en el torneo de Liga, Carlos Peña fue el motor del rebaño en la primera mitad, tomando la responsabilidad en la creación de jugadas de los visitantes. Por su parte, los Dorados aguantaban en el fondo y no parecían incómodos cediendo la iniciativa al chiverío.
Otro de los elementos que causó peligro en la meta sinaloense fue Jesús Sánchez tras un intento de fuera del área. Con las acciones emparejándose hacia el final, ambos equipos se marcharon al descanso con el marcador empatado.
Para la segunda parte el equipo sinaloense se plantó mejor en el terreno de juego. Los embates rojiblancos cesaron y dieron paso a intentos esporádicos y sin peligro sobre el arco defendido por Alfredo Frausto. El encuentro careció en su segundo lapso de emociones, y ninguno de los dos conjuntos ofreció lo mejor de su accionar. Milton Caraglio al minuto 82 logró darle la ventaja definitiva al Gran Pez.
Luego de un cobro de tiro libre, Néstor Vidrio peinó el balón que se impactó en el poste y se paseó en la línea ante la nula reacción de Rodriguez para Caraglio simplemente empujar el balón. El tiempo se consumió y Chivas intentó empatar el marcador, pero el tiempo se le agotó a los rojiblancos. Con este resultado, el Guadalajara cayó al segundo lugar del Grupo 1 y tendrá que definir en la vuelta su clasificación a los Cuartos de Final.