![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/Balas-casquillos2-3-107x70.png)
Matan a tiros a comerciante de botas en tianguis de León
CIUDAD DE MÉXICO. 10 de noviembre de 2022.- El choque de un camión contra un poste en la avenida Loreto Fabela, colonia Casas Alemán, dejó a 16 personas lesionadas de la cuales tres fueron trasladadas a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar a los 16 usuarios, pero la gravedad de las lesiones de tres mujeres ameritaron que fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica especializada; una de ellas fue diagnosticada con probable fractura de tibia y peroné, otra con traumatismo en tórax y una más con probable fractura de tabique nasal y contusión en región frontal.
Mientras que ocho mujeres y cinco hombres que fueron atendidas por paramédicos del ERUM presentaron diversas contusiones sin requerir traslado a un hospital.
El conductor del camión fue trasladado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ante el agente del Ministerio Público correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.