Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2020.- Bayern de Múnich no sólo hizo valer su condición de favorito, sino que humilló a Barcelona y avanzó a semifinales de Champions League, donde enfrentará a Manchester City.
Apenas a los cuatro minutos, Bayern mostró su poderío, cuando luego de pase largo, bombeado y retrasado, Müller bajó el balón para Lewandowski, quien dentro del área le regresó y definió con parte externa y cruzado para el 1-0.
Pero tres minutos después volvió la vida a Barcelona, como un respirador, gracias a centro por abajo de Jordi Alba, que David Alaba, intentando despejar, clavó autogol para el empate.
El club español estuvo cerca de dar la vuelta el marcador al 9’ y 10’. Primero, tras pase filtrado de Semedo, Suárez, solo, estrelló su remate en el cuerpo del guardavalla Neuer y luego de tiro-centro de Messi, al segundo palo, el esférico se estrelló en un poste.
El que no perdonó fue Münich, al minuto 21, cuando Davis recuperó la pelota en la salida cule y filtró para Perisic, quien recargado por izquierda, ya dentro del área, cruzó potente a las redes para el 2-1, pese a que el cancerbero Ter Stegen tocó el balón con un pie.
A los 28 minutos se dio la goleada, sí, el 3-1, cuando Leon Goretzka, bombeado, filtró para Gnabry, quien cruzó por abajo a las redes y dio un golpe definitivo en la eliminatoria.
Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 31, cayó el cuarto, brutal: Kimmich centró por derecha y al primer palo, y Müller ganó la posición a un rival y punteó al fondo de las redes.
Ya en el segundo tiempo, Barcelona se volvió a conectar al respirador, al minuto 57, cuando Jordi Alba retrasó, desde una banda para Suárez, quien dribló a Alaba, entró al área y definió cruzado y raso para el 4-2.
Pero el equipo alemán, seis minutos después, recuperó la ventaja de tres, cuando Davies, por banda izquierda, burló a Semedo, llegó a línea de fondo y tiró diagonal de la muerte para Kimmich, quien, dentro del área chica, enredó el esférico a las redes.
El sexto cayó al minuto 82, cuando Philippe Coutinho, dentro del área, centró para Lewandowski, quien cabeceó a las redes; el séptimo, lo anotó el mismo Coutinho, quien recibió en el área, se acomodó y barriéndose, disparó y festejó y también el octavo, cuando recibió dentro del área chica, se acomodó y humilló a Barcelona.