Dejan hielera con desmembrado en Culiacán
GUADALAJARA, 24 de mayo (Quadratín México).- El presidente de Las Chivas, Jorge Vergara negó rotundamente que haya negociado con Carlos Slim para transferir el Club y califica a esos rumores como ‘chismes” inventados por la gente que quiere que le vaya mal, que según él es mucha.
Jorge Vergara se desentiende de las grabaciones donde afirmaba que quería vender el club, además de cerrar los ojos, a las afirmaciones de su mujer, que había tasado al club en 800 millones de Euros.
La llegada de Slim al fútbol que se hizo con acciones de diversos clubes, abrió la posibilidad de que el magnate que posee Grupo Carso se hiciera con el histórico club de Guadalajara, entre unos motivos,el interés en los derechos televisivos,
Jorge Vergara dice que tales rumores son producto de la gente que lo quiere ver fuera del Club. “Hay mucha gente que desea que me vaya mal con Chivas y que fracase y demás, así es, así son”.
El presidente tampoco se quiso hacer cargo de los problemas deportivos, afirmando que los errores en el terreno de juego están lejos de su alcance.
Estas fueron sus palabras sobre el rumor de la venta del Club.
“Es como con el señor Slim, que por cierto ese chismote que sacaron que Slim y yo estábamos en negociaciones y que ya le había vendido… ¡ni conozco al señor Slim! Ni hemos estado en negociaciones…”
El presidente de la Chivas está cometiendo los errores más grandes, que, no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen.
QMX/fm