Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
PUEBLA, 24 de mayo (Quadratín México).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó la Alerta Amber, con el objetivo de localizar al niño Edgar Mendoza Toxtle, de 11 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de mayo.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, en el municipio de Tehuacán, para dirigirse a una panadería.
Sin embargo, el pequeño ya no regresó, por lo que se procedió dar parte al Ministerio Público que inició la constancia de hechos 86/2013/TEHUA.
La media filiación del infante es color de piel morena, 1.45 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto en color negro, cara ovalada, cejas delgadas, ojos ovales, chicos y de color café oscuro; nariz aguileña grande, boca mediana y labios medianos.
El día de su desaparición, Edgar Mendoza Toxtle vestía playera gris de cuello redondo y manga corta con estampado en la parte de enfrente, short color blanco y gris, además de portar sandalias.
La PGJ solicitó la colaboración de la ciudadanía para su búsqueda y localización. Si cuenta con información puede comunicarse a los teléfonos 2383839046, 2383846492.
También pueden dirigirse a la agencia del Ministerio Público de Tehuacán, ubicada en Calzada Adolfo López Mateos S/N, colonia San Lorenzo; o comunicarse al teléfono 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.
QMX/ntx/bhr