Anuncia Alicia Bárcena la Cumbre del Bosque del Agua: 17 de febrero
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (Quadratín México).-El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier reconoció hoy que en la grabación donde presume de lujos, sí es su voz, aunque sólo alardeó porque estaba pasado de copas.
“Me da rabia reconocerlo y lo hago como hombre. Pero estaba muy pasado de copas y sólo alardeé lo que no era”, expresó Granier en una entrevista radiofónica.
Es ofensivo, continuó, hablar de 400 pares de zapatos, pantalones y mil camisas, algo que no tengo y jamás los tendré.
Reconoció que cometió un error y lo lamenta profundamente por su familia y por el pueblo de Tabasco.
“Quiero reconocer el asunto de la grabación, porque no iba yo a salir a decir que no es mi voz, como mucha gente ha salido a decir, yo quise salir como hombre a reconocer que cometí un error”, enfatizó el ex ejecutivo al destacar que no es rico.
Soy un hombre de 65 años y lamento muchísimo esta situación, pero si lo hice (presumir lujos), estaba muy pasado de copas, “pues son absolutamente falsas las cosas que dije”, expresó.
Negó que su hijo Fabián tenga propiedades en Cancún y Mérida o que haya adquirido un hotel, como se ha mencionado.
“He estado callado porque no quiero entrar en dimes y diretes”, aclaró.
Andrés Granier se refirió también a la situación financiera de Tabasco y descartó que la entidad esté en quiebra.
Esta declaración se realizó ya que ayer medios locales difundieron un audio donde el ex mandatario presumía de lujos, costosos viajes al extranjero y diversas casas en el país.
En la grabación, realizada presuntamente el 17 de octubre de 2012, el ex mandatario tabasqueño presume que en su guardarropa hay unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca.
QMX/tab