Sheinbaum aborda temas de migración e inversión durante escala en Panamá
PUEBLA, 11 de mayo (Quadratín México).- El regreso de Acción Nacional al Pacto por México no es a cambio de negociar posiciones electorales, rechazó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz. “No traten de pervertir nuestro triunfos contaminándolos con estas lecturas”, señaló el dirigente.
Resaltó que para el blanquiazul existen tres objetivos claros en este ejercicio, colaborar con todas las fuerzas políticas del país para impulsar las reformas, competir con sus opositores para seguir impulsando la transición democrática y denunciar irregularidades.
“Todo mundo sabe que estas reformas nos urgen desde hace lustros, pero el PRI no tuvo la generosidad entonces de construir mayorías para aprobarlas e impulsarlas aunque sabían que eran buenas para el país, por mezquindad”.
Al encabezar el XIII Encuentro Nacional de Acción Juvenil en Puebla donde mostró su respaldo a Antonio Gali Fayad, aspirante a la alcaldía por Puebla Unida, Madero Muñoz subrayó que en el estado existen condiciones para mantener el proyecto del PAN y lograr el triunfo en los próximos comicios del 7 de julio.
QMX/ntx/fm