Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo (Quadratín México).-. El ex presidente español, José María Aznar destacó al Pacto por México como un ejemplo de concertación política, subrayó que se trata de una grata sorpresa y consideró positivo que los mexicanos privilegien la ruta del diálogo para lograr las transformaciones que esta nación demanda.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, recibió en audiencia privada al señor José María Aznar, ex presidente del Gobierno Español. El encuentro fue enriquecedor y se realizó en la sede nacional priista en un ambiente de cordialidad.
Al respecto, César Camacho puntualizó que el Pacto por México es un gran mecanismo de la política nacional, resultado de la unidad de muchas voluntades entre los partidos políticos y el titular del Ejecutivo Federal. “No hay paternidad única”, subrayó.
“El Pacto por México es un mecanismo de diálogo y concertación que está dando buenos resultados, al convertirse en un instrumento eficaz, en el que participan las principales fuerzas políticas para alcanzar los consensos que este país requiere”, afirmó.
José María Aznar, hoy dedicado a la actividad académica, las conferencias y a dirigir la Fundación FAES, laboratorio de ideas del Partido Popular, subrayó su interés en nuestro país y en los avances económicos y políticos que México está experimentando.
Al final del encuentro, el líder nacional del PRI agradeció al ex presidente español José María Aznar su visita, y lo invitó a volver a México pronto, para atestiguar los avances que los mexicanos seguirán forjando unidos.
QMX/fm