Denuncia Ayuntamiento de Tepic irregularidades atribuidas a regidores
MORELIA, 19 de marzo (Quadratín México).-El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dijo a Quadratín que efectivamente ya está de regreso y se siente “como nuevo”, tras 11 días de convalecencia para restaurar su estado de salud.
“Me cayeron muy bien estos días de reposo, pero ya estamos nuevamente en la chamba. Todo el día estaré en evaluaciones estratégicas, sectoriales”, refirió sobre una reunión de trabajo en materia de seguridad.
En entrevista telefónica, expresó: “le agradezco infinitamente a toda la gente que ha estado al pendiente de nuestra salud; quiero decirles que ya estamos felizmente de regreso, y que vamos a redoblar el paso para que no haya rezagos en ninguna área. Vamos a hacer las últimas evaluaciones en varias oficinas… y a ver qué pasa”.
Añadió que hoy visitará cinco dependencias estatales para conocer a fondo qué están haciendo sus titulares con asuntos específicos que les encargó.
Se resalta que la tarde de este lunes, ante su regreso, en su cuenta de Twitter publicó: “Muy buenas tardes, me encuentro muy contento de estar de regreso en mi tierra. Quiero agradecer sus constantes muestras de afecto”.
Posteriormente dijo que “aunque a partir de mañana me reincorporo de manera oficial, hoy ya llegamos echando lumbre revisando puntualmente varias áreas”, escribió el mandatario local.
Fausto Vallejo Figueroa se ausentó 11 días del Gobierno de Michoacán, desde el pasado 7 der marzo, a fin de sortear complicaciones por la operación de una hernia umbilical que le realizaron en octubre pasado, así por una crisis de tos que le afectó en las semanas recientes.
Esta martes se reincorpora oficialmente a sus actividades ejecutivas.
QMX/QMICH/tab