Hiere bala perdida a menor durante ataque a casa en Culiacán
ARANDAS, Jalisco, 25 de febrero (Quadratín México).- Cuando ya casi está por concluir su gestión como gobernador, Emilio González Márquez se pronunció por “menos partidismo, más humanismo; menos consigna de partido, más ver por el que menos tiene; menos decisiones con la credencial del partido, más trabajo viendo el rostro de la gente que sufre”.
Durante la develación de la estatua del ex gobernador de Jalisco, Francisco Medina Ascencio, en este municipio, el Ejecutivo estatal exhortó a la clase política a que prevalezca procurar el bienestar de la gente.
Manifestó que el mejor legado que dejó Francisco Medina Ascencio “es que con él llegó gente buena al poder, y ésa debe ser la consigna para los nuevos tiempos”.
Resaltó que el humanismo es la “verdadera aportación de Francisco Medina Ascencio a la política, y si en ocasiones nos quejamos de que no todos los políticos tienen una recta intención, es responsabilidad de la gente buena de nuestro pueblo, participar en la política”.
Indicó que Medina Ascencio es un ejemplo para los actuales políticos y los nuevos funcionarios, “de cómo debe gobernarse y cómo se debe pensar por la gente y su beneficio”.
Destacó que la administración que encabeza continuó el trabajo que dejó pendiente Medina Ascencio en materia de electrificación, ya que Jalisco tiene ya 99 por ciento de cobertura; además de la conclusión de los tramos 2, 3, 4 y 5 del Periférico.
“Es momento de comprometerse con la gente de Jalisco para seguir construyendo un estado más solidario, más justo y más humano, como el que una vez soñó Francisco Medina Ascencio”, concluyó.
ntx