Se prevé ambiente muy frío durante el fin de semana
CIUDAD DE MÉXICO, 10 febrero (Quadratín México).- Una persona sigue muy grave y otras tres están reportadas como graves debido a lesiones sufridas durante la explosión en el Edificio B-2 de la Torre Pemex el pasado 31 de enero, informó esta noche la Secretaría de Salud.
En su reporte diario, a través del cual indicó que 17 personas permanecen hospitalizadas por el incidente, la dependencia federal precisó que el paciente cuyo estado de salud se mantienen como muy grave está internado en el Centro Norte de la paraestatal, donde también se reporta grave otro implicado en la explosión ocurrida en el Centro Administrativo Pemex.
La Secretaría de Salud federal agregó que en el Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Picacho se encuentran otros dos pacientes reportados como graves.
Los 13 pacientes restantes se mantienen como delicados, de los cuales tres están hospitalizados en el Central Norte, cuatro en Central de Picacho, uno en el Hospital Angeles del Pedregal y cuatro más en el Angeles de Interlomas.
Al respecto Petróleos Mexicanos precisó en su cuenta en Twitter ?@pemex: “Es dada de alta la trabajadora Erika Ivonne Torres del hospital de Pemex en Azcapotzalco. Permanecen internados 17 pacientes”.
QMX/ntx/oab