
Golpean violencia y apagón masivo a la zona poniente de Acapulco
CULIACÁN, SINALOA, 5 de febrero (Quadratín México).- Al menos 13 personas lesionadas es el saldo preliminar que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros la mañana de este martes en la carretera Internacional México-Tijuana, en las inmediaciones de la comunidad Rancho Viejo.
La Policía Federal informó que al accidente ocurrido en el kilómetro 41+500 fue cuando el camión de la línea Autobuses del Norte de Sinaloa chocó contra un Mustang con placas VLJ-1311.
Al momento del impacto, el autobús con número económico 282, placas 130-UH del Servicio Público Federal, cayó del puente donde circulaba.
A la zona, cuerpos de auxilio acudieron para apoyar en las labores de rescate, ya que se reportan personas prensadas en la unidad.
QMX/ntx/tab