Cumplen suspensión de Estadio Azul y Plaza de Toros
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (Quadratín México).- Los grupos de rescate continúan removiendo los escombros en el sótano de la Torre B-2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex), en busca de víctimas de la explosión ocurrida esta tarde.
Para acelerar los trabajos se emplea maquinaria pesada, así como plantas de luz móviles, a fin de proseguir con las labores de auxilio.
En los alrededores del lugar inmueble hay familiares que preguntan por el estado de salud de las víctimas, pero se les ha informado que deben acudir a los hospitales de la paraestatal, a donde fueron ingresados.
En tanto, en el lugar laboran binomios caninos de diversas corporaciones en busca de personas que pudieran encontrarse debajo de los escombros, ya que la detonación, afirman testigos, fue de grandes proporciones.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la explosión que ocurrió aproximadamente a las 15:50 horas, provocó el derrumbe del sótano del edificio B-2 y causó afectaciones en al menos cuatro pisos en los que había personal trabajando.
QMX/ntx/oab