SRE está en contacto para apoyar a mexicanos por incendios en California
CUERNAVACA, 22 de enero (Quadratín México).- La juez penal segundo de Cuautla, Dora María Rodríguez Pineda fue liberada por la policía estatal la mañana del lunes, luego de que al menos tres sujetos la secuestraran y retuvieran en la cajuela de su propio auto.
De acuerdo con los primeros informes, la juez fue interceptada por tres sujetos, en la avenida Río Mayo y avenida Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca a las 7:30 horas, luego de dejar a su hijo en la escuela, y fue encontrada alrededor de las 10:50 horas, en la cajuela de un auto en el poblado de Ocotepec.
Elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad por el poblado de Ocotepec, visualizaron un vehículo Sentra color gris con placas del estado de Morelos que se encontraba estacionado, del cual se escuchaba una voz pidiendo auxilio por lo que de inmediato se acercaron al vehículo para liberar a la víctima.
Los policías estatales, rompieron el cristal del lado del conductor para poder rescatar a la víctima, la cual fue atendida en el lugar por una Unidad de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a la crisis nerviosa que presentaba.
La mujer de 45 años relató que al circular por la avenida Teopanzolco esquina con Río Mayo, un vehículo compacto le cerró el paso, descendiendo de éste tres personas quienes la amagaron y se la llevaron en su propio vehículo, para despojarla de su dinero y pertenencias personales, después de varios minutos la introdujeron a la cajuela del automotor para abandonarlo.
QMX/yre