Dictan auto de formal prisión a Osiel Cárdenas Guillén
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre (Quadratín México).- En momentos que el presidente Felipe Calderón pronunciaba un discurso con motivo del inicio de la obra de libramiento Oriente Chihuahua, los periodistas sentados frente a él brincaron, gritaron y corrieron cundidos de pánico por una víbora que se paseaba entre sus pies.
Al percatarse del alboroto, Calderón preguntó “¿qué sucede?” y un periodista respondió alterado: “¡hay una víbora aquí!”, a lo cual el mandatario comentó: “¿cómo, una víbora entre periodistas?” e inmediatamente aclaró “no vaya a creer que es personal, es broma”.
Luego se le ocurrio a Calderón decir que “yo creo que es un boicot” y se preguntó: “No recuerdo quién decía eso de es un complot”, lo cual provocó risas entre los periodistas y otros allí presentes.
“Es un complot de la víbora prieta ya mejor le paro ahí”, bromeó, en alusión a declaraciones de Vicente Fox cuando estaba en campaña presidencial de que él iba a sacar a las víboras prietas de Los Pinos.
El mandatario continúo con su discurso donde exhortó al Congreso de la Unión para resolver y encontrar las coincidencias y resolver las discrepancias en materia de reforma laboral.
QMX/oab