Persiguen hasta matar a hijo de empresario asesinado en Tixtla
TOLUCA, 26 de septiembre (Quadratín México).- El accidente entre un tráiler, una camioneta Urban del transporte público, un auto Atos y un taxi del Distrito Federal en el kilómetro 25+400 de la carretera federal México-Toluca, además de dejar largas filas de automóviles parados que se extendían por más de diez kilómetros, cobró la vida de una persona y cuatro lesionadas.
La ponchadura de un neumático de la camioneta del transporte público ocasionó el accidente al detenerse en plena carretera para llevar a cabo el cambio de la llanta.
El tráiler que circulaba en dirección al Distrito Federal no pudo frenar a consecuencia del piso mojado, colisionando con los tres vehículos que se habían parado para prestar ayuda al conductor de la camioneta el cual quedó sin vida debajo de la misma.
El choque ocasionó que el tráiler quedara prácticamente atravesado sobre la carretera bloqueando la circulación por más de tres horas, hasta que fueron retirados los vehículos involucrados, así como el cadáver.
Paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a los lesionados a un hospital particular donde los reportan como delicados.
El conductor del tráiler se dio a la fuga.
QMex/bhr