Persiguen hasta matar a hijo de empresario asesinado en Tixtla
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (Quadratín México).- La boda religiosa del hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristóbal Salinas Occelli, está confirmada para el 22 de septiembre próximo con Natalia Esponda Rojas, con quien ya está casado desde mayo por lo civil, y de hecho ya revelaron su lista de regalos.
De hecho, la pareja ya colocó su mesa de regalos en El Palacio de Hierro, claro, por si alguien desea acudir a dejarles un presente.
En la modesta lista de peticiones, la pareja pide para su casa, por ejemplo, un refrigerador que cuesta no menos de 209 mil pesos. También desean un generador de vapor, 4 mil 389 pesos; un juego de sábanas de Frette, 7 mil pesitos.
No les caería mal, según su lista, una televisión de 90 pulgadas, 3D, que tiene un valor de 180 mil pesos y si no le alcanza, quizá se animen a regalarle a la acaudalada pareja, un juego de cubiertos que sólo cuesta 12 mil pesos o un par de candelabros Abysse de Baccarat que están a 21 mil pesos.
Por su puesto que no faltará quien les cumpla su deseo de una lámpara de piso Ralph Lauren que cuesta escasamente 45 mil pesos.
Y si quieren presenciar la boda, pues esta se celebrará ante unos 800 invitados en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro en las Lomas de Chapultepec y la misa estará a cargo del padre Jesús Quirce Andrés L.C (Legionario de Cristo), quien es el rector de la Universidad Anáhuac.
Para deleite de los asistentes a las nupcias, la comida estará preparada por afamado banquetero Eduardo Kohlmann y la música estará a cargo del DJ César Álvarez quien amenizó, por ejemplo, el cumpleaños de Paris Hilton.
QMex/oab