
Afirman que blindar Guanajuato empieza a dar resultados
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (Quadratín México).- En un estudio realizado por AshleyMadison.com, una de las redes sociales que se dedica a las citas extramaritales, y publicado por Mexican Bussines Web, se dio a conocer que las profesiones que más incitan a la infidelidad son las de secretarias, modelos, principalmente, aunque también se encuentran los médicos y músicos.
Esta red social considera que la profesión tiene un gran peso al momento de elegir el contacto con el cual se desea vivir un amorío prohibido, lo que se refleja en los datos obtenidos tras consultar más de 2,385 miembros hombres y mujeres.
En este estudio, el 34 por ciento de los varones prefiere tener una aventura con secretarias (19 por ciento) y modelos o actrices (15 por ciento).
La preferencia por las mujeres secretarias radica en la discreción, comprensión y disposición, virtudes que señalan los hombres, por otro lado, las modelos o actrices son deseadas por la belleza de sus rostros y la forma estética de sus cuerpos.
Esto las convierte en el fruto prohibido del sexo masculino.
También la docencia se hace presente, ya que las maestras ocupan el tercer lugar con el 11 por ciento, las abogadas con el 8 por ciento y las meseras o hostess con 6 por ciento.
En contraste, para las mujeres es más importante la inteligencia, el prestigio y la fama, prueba de ellos es que médicos y músicos son las profesiones más atractivas para las mujeres con un 22 y 17 por ciento, respectivamente.
Pero no por la inteligencia y todas las cualidades anteriores, a las mujeres les deja de importar el aspecto físico, ya que los actores, abogados y atletas también destacan en esta lista con 13, 9 y 7 por ciento, respectivamente.
Esto refleja la pasión que despiertan estas profesiones en las mujeres.
Qmex/mbw/fsf