Persiguen hasta matar a hijo de empresario asesinado en Tixtla
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (Quadratín México).- Para celebrar los 50 años de la realización del primer Gran Premio de Fórmula 1 en México, el próximo 20 de octubre se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez una fiesta en la que los aficionados a este deporte podrán admirar más de 250 automóviles de carreras.
Se tiene contemplado un programa que dejará asombrados a los asistentes, ya que habrá grandes exhibiciones de clásicos deportivos, además de no dejar de lado la presentación del Tyrrell F1 1987 monoplaza.
Para este V Gran Premio Histórico se contará con autos clásicos de gran relevancia, entre los que se encuentran Fórmula Uno, Porsche Prototipo Le Mans y McLaren Can-Am. Todos ellos rodarán a máxima velocidad en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Asimismo estarán presentes las grandes personalidades del automovilismo nacional: todos los pilotos inscritos a la Federación Mexicana de Automovilismo serán invitados y todos aquellos que han dejado huella en el automovilismo internacional.
Además, otra prueba a realizarse será el Gran Premio de ocho cilindros, exclusivo para marcas estadounidenses, también habrá una competencia de autos exóticos que rodarán a máxima velocidad en el inmueble de la Magdalena Mixhuca, donde se espera una afluencia de cerca de 10 mil espectadores para ese día.
QMex/arm
50 aniversario de la Fórmula 1 en México – Al Momento Noticias.