Persiguen hasta matar a hijo de empresario asesinado en Tixtla
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2012/09/peña-nieto-y-eruviel-avila.jpg»>TOLUCA, Edomex., 5 de septiembre, (Quadratín México).- El presidente electo Enrique Peña Nieto se robó los reflectores en el primer informe de gobierno de Eruviel Ávila, a quien los asistentes al acto en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, le brindaron un aplauso de alrededor de cinco minutos.
Eruviel Ávila agradeció la presencia de Peña Nieto a quien llamó “un paisano muy querido” y sin más adjudicó los logros de su gobierno a todo lo hecho, en gran medida, por el ex gobernador y ahora candidato ganador de la Presidencia de la República.
En representación del presidente Felipe Calderón acudió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, y también se vieron a personajes como el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, y el jefe electo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Estuvieron también los ex gobernadores Alfredo Del Mazo Vélez, del Estado de México, y José Natividad González, de Nuevo León; así como el ex obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.
No faltaron los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Coahuila, Rubén Moreira; de Tamaulipas, Egidio Torre; de Campeche, Fernando Ortega Bernés.
No faltó la presidenta vitalicia del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, así como los coordinadores de las bancadas del Senado y de la Cámara de Diputados: Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones.
Qmex/fsf/