
Descarta Sheinbaum Guardia Nacional en el Metro por pinchazos
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (Quadratín México).- Después de votar, Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa, volvió a internarse en hospital y fue intervenida nuevamente por desprendimiento de retina, informó hoy el mandatario a través de las redes sociales.
“Esta mañana operaron a mi esposa @Mzavalagc del desprendimiento de retina que tuvo. Todo salió bien, pero deberá guardar absoluto reposo”, dijo el presidente a través de su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.
El sábado 30 de junio, ocho días después de haber sido dada de alta, Zavala reingresó al Hospital Militar debido a una recaída en su padecimiento, por lo que a través de las redes sociales anunció que no podría acompañar el domingo a votar a la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.
“Hoy entré de nuevo al hospital para una revisión de mi ojo. No podré acompañar mañana a Josefina a votar. Votaré y regresaré al hospital”, dijo en su cuenta.
No obstante, ayer domingo Zavala Gómez del Campo acudió con su familia a la casilla 4990 del X Distrito Electoral, ubicada en la Escuela Primaria “El Pípila”, para emitir su voto
QMex/NTX/oab