Aumenta recompensa de EU por captura de Maduro y líderes venezolanos
SAN DIEGO, 6 de mayo (Quadratín México).- En la limusina que se incendió en California y donde murieron cinco personas, se trasladaban nueve enfermeras que se dirigían a la fiesta de despedida de soltera de una de ellas, informó hoy la prensa.
Neriza Fojas, quien fue una de las cinco fallecidas, iba a su fiesta de despedida con sus ocho mejores amigas, todas enfermeras, cuando el sábado por la noche se incendió la limusina en que viajaban, al cruzar el Puente de la Bahía, al sur de San Francisco.
El vehículo se cubrió rápidamente en llamas en su parte posterior y el fuego impidió salir a cinco mujeres. Las restantes cuatro y el conductor sobrevivieron y fueron llevados a un hospital.
El médico forense de San Francisco, Robert Foucrault, declaró al diario San Francisco Chronicle que se trata del caso más terrible que haya visto en 21 años en el cargo. Dijo que las víctimas fatales intentaron inútilmente salir del vehículo de lujo.
El funcionario detalló que las víctimas fatales intentaron salir a través de la ventana que conectaba la parte posterior, de pasajeros, con la cabina del conductor, que fue por donde escaparon las cuatro sobrevivientes.
En el incidente sólo resultó ileso el conductor, Orville Brown, de 46 años de edad, residente de San José.
La enfermera celebrada, del Centro Médico Comunitario Regional, iba a contraer nupcias y luego a tener una celebración familiar antes de irse de luna de miel un mes a Filipinas.
La Patrulla de Carreteras de California (CHP) informó que investiga el origen del incendio.
QMX/ntx/tab