María Corina Machado, libre; afirma que Edmundo González será presidente
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/Omar-Borkan-Al-Gala.jpg»>ARABIA SAUDÍ, 26 de abril (Quadratín México).- La primera vez que un hombre es expulsado de su país por ser demasiado guapo, Omar Borkan Al Gala, ha sido considerado por su belleza una seria amenaza para su país, Arabia Saudí.
Al principio, la noticia que se filtró a los medios fue que tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser irresistibles para las mujeres. Pensaron que se trataba de una broma hasta que los periodistas, movidos por el morbo de comprobar si era cierto o no, (y de ver el calibre de dicha guapura) decidieron indagar un poco más en el asunto: efectivamente no era broma.
Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.
Sin embargo, los periodistas que han conseguido ponerse en contacto con uno de ellos dicen que el implicado reconoció que las autoridades los echaron por ser señalados por las fuerzas del orden de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio, la cual ordenó cerrar inmediatamente el stand que estaba montando.
QMX/arm