María Corina Machado, libre; afirma que Edmundo González será presidente
BOSTON, 18 de abril (Quadratín México).- Mediante el análisis de los videos tomados por las cámaras de vigilancia sobre la vía pública en esta ciudad, el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) cree tener identificados a dos sospechosos de los actos terroristas durante el Maratón Internacional de Boston, cuyas explosiones dejaron tres muertos y unos 175 heridos.
En las imágenes se observan a dos hombres portando mochilas como las que se sospecha que fueron utilizadas para transportar y abandonar los artefactos explosivos, los cuales, según la FBI, se basan en unas ollas de presión que fueron rellenadas con metralla, clavos y perdigones.
De hecho, los dos sospechosos son captados dejando las mochilas en el lugar donde sucedieron las explosiones.
Ayer, las autoridades habían informado sobre una sospechoso, el cual fue identificado “gracias a las cámaras de seguridad de la tienda Lord & Taylor, que se encuentra en la cera frente a donde tuvo lugar la segunda explosión”.
En una azotea cerca del lugar de los hechos se encontró la tapa de una olla de presión de fabricación española, indicó la FBI.
QMX/oab