The New York Times defiende reportaje sobre fentanilo
ISLAMABAD, 23 de marzo (Quadratín México).- Al menos 32 personas murieron y más de 30 resultaron heridas cuando un autobús de pasajeros chocó contra una torre de energía eléctrica en la localidad de Sheikhupura, en el este de Pakistán, presuntamente porque era manejado en forma imprudente.
Un funcionario de la policía confirmó este sábado que el vehículo se volcó luego que el conductor de la unidad, quien manejaba a exceso de velocidad, perdió el control en una carretera en el este de Pakistán y chocó contra la torre.
El jefe principal de la policía regional de Sheikhupura, Zulifiqar Cheema, señaló que el autobús, que quedó destruido, tenía como destino Faisalabad, una ciudad industrial situada en la provincia oriental de Punjab, tras haber salido de Lahore.
Los equipos de rescate y la policía acudieron al lugar y comenzaron a recuperar los cuerpos de las víctimas y los heridos, reportó el canal de noticias Saama News TV.
Según fuentes de rescate, la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas debido a que la condición de varios heridos es crítica y está bajo reserva, señalaron fuentes del hospital Civil de Sheikhupura, una localidad en la provincia de Punjab.
El 16 de marzo, un autobús que transportaba a soldados paquistaníes cayó en un barranco en el noroeste de Pakistán, accidente en el que murieron 24 militares.
QMX/ntx/oab