Destaca EU soluciones para protección y residencia de refugiados
PARÍS, 18 de septiembre (Quadratín México).– La corte de justicia de la ciudad francesa de Nanterre falló a favor de los Duques de Cambridge y prohibió a la editorial Mondadori la venta y distribución por cualquier medio de las fotografías donde aparece Kate Middleton en topless.
En su veredicto la corte también ordenó la entrega a la familia del segundo heredero en línea directa al trono británico, el príncipe Guillermo, de todas las fotografías que muestran a su esposa sin la parte superior de su traje de baño.
La justicia francesa respondió este martes a la demanda interpuesta la semana pasada luego de la publicación de esas gráficas por la revista Closer, las que fueron tomadas por un fotógrafo de sociales durante unas recientes vacaciones de la pareja en Francia.
La determinación judicial sigue a la decisión de la editorial Independent Star Limited de suspender al director del Irish Daily Star, Michael O’Kane, por publicar las gráficas en tanto determina cómo se decidió sacarlas a la circulación.
QMex/bhr